IAJDHE760-reloj gigante animales
¡Estrenamos nueva Web!
8 noviembre, 2013
¡Navegación más cómoda y rápida!
1 febrero, 2014

El compromiso de www.bigeducacion.com  con la fabricación y distribución de Juguetes Didácticos se demuestra en la amplia selección de juguetes educativos, didácticos y de estimulación temprana e intelectual que componen nuestro catálogo.

A la hora de seleccionar  un juguete buscamos, además de su aspecto lúdico y de diversión, que el niño aprenda jugando. Para ello, el juguete debe reunir una serie de características como pueden ser el aprendizaje de formas, sonido y colores, el ámbito de vida en el que se desarrollan, así como otras formas de vida, desarrollo de habilidades intelectuales y motrices,….

Para cada edad hay un tipo de juguetes distinto, y es labor de los padres y educadores  saber qué se busca en el juguete: aquellos que ayudan en la primera infancia a  descubrir texturas, formas y colores; los que ayudan al movimiento y a adentrarse en el mundo de los sonidos; desarrollo de psicomotricidad fina y creatividad; desarrollo de fantasía y cuentos; y finalmente, aprendizaje abstracto y estrategia.

Es importante añadir el hecho de que a la hora de elegir un juguete debemos tener en cuanta una serie de factores: el valor didáctico y pedagógico, la idoneidad con la edad y gustos del niño, la seguridad de sus materiales y componentes y, por último, la relación entre calidad y precio.

No queremos terminar este newsletter sin hablar de la seguridad ya que, y sobre todo en los juguetes de los más pequeños, es muy importante  controlar la no existencia de piezas puntiagudas, cortantes,…así como que el juguete no tenga mecanismos desmontables, muy pequeños, frágiles y que la pintura y laca no sean tóxicas. Todos los juguetes de www.bigeducacion.com  reúnen todas las  normas reguladas por la Unión Europea.

 5% DE DESCUENTO HASTA 31 DE DICIEMBRE

Obtén un 5% de descuento adicional en los siguientes productos:Button

Los comentarios están cerrados