El orden en el aula: Percheros
9 febrero, 2015
Ofertas Marzo 2015
5 marzo, 2015

Sobre todo, al comienzo del curso es importante plantearse la disposición del mobiliario y que material vamos a utilizar, pero también, y a medida que avanza el curso, la decoración en el aula infantil es aún más importante.

Hay infinidad de recursos que podemos implementar en el aula en función del espacio disponible y de los objetivos educativos.

Podemos crear un rincón de juegos en el que incorporar, además de juegos didácticos, elementos de decoración que a su vez nos sirvan como elementos instructores para profesores, y educativos para los niños, por ejemplo:

Espejos decorativos irrompibles (Fabricados según las normas de Seguridad Internacionales), en especial un divertido espejo medidor en el que los niños, además de mirarse en él, pueden medirse la altura y ver como crecen a lo largo del curso.IAESHE771-Espejo-medidor

 

IAJDHE828-diviertete-con-letras-frisoMurales o frisos de letras para aprender el abecedario jugando, aprender el orden y la relación entre mayúsculas y minúsculas.

También los hay de números para enseñarlos de forma lúdica, con el objetivo de aprender a ordenar los números de mayor a menor. Ideales para trabajar engrupo las cantidades, las secuencias y otras actividades numéricas.IADEHE747_Numeros_gigantes

IAJDHE830-el-friso-de-los-numeros

Complementos didácticos como:

IAJDHE759-nuestro-calendario-magnéticoCalendarios y relojes para aprender los años, las estaciones, los meses los días y las horas.

IAJDHE767-reloj-gigante-con-esfera-de-numeros

Termómetros de pared para mostrar la relación frio/calor en el ambienteIAJDHE939-Termometro-madera

Carteles decorativos  indicadores como: Higiene en el aseo o higiene bucal, carteles de silencio

IAJDHE856-aseo-Niño-niña

IAJDHE820-cartel-de-higiene-bucal

IAJDHE844-carteles-de-silencio

En Bigeducación tenemos todo lo necesario para complementar la decoración del aula y este mes muchos de estos artículos están incluidos en la

“Oferta del mes”

Los comentarios están cerrados