promocion-julio-agosto-2017
Oferta Mobiliario Guardería Julio-Agosto 2017
1 julio, 2017
Protección Infantil salvadedos para puertas
31 agosto, 2017

Renovación de equipamiento infantil

Renueva tu guardería o centro de educación infantil. Ahora es el momento de hacer la renovación de equipamiento infantil en tu centro de educación infantil de cara al comienzo del próximo curso. En Bigeducación disponemos de un amplio surtido en todos esos elementos que son los que más sufren por la habitual actividad del día a día como son mesas y sillas de alta resistencia especiales para centros educativos, así como elementos para el descanso infantil, camitas apilables y cunas tradicionales.

Aprovecha las ofertas que te ofrecemos en renovación de equipamiento infantil y prepárate para el próximo curso, de esta manera, los papás tendrán una percepción mejorada del lugar donde dejan a sus pequeños.
Válida desde el 3 de mayo al 28 de junio de 2017.

Mesas y sillas de alta resistencia y durabilidad

Mesas

IMMEIM5200-201-y-202_R-Mesa infantil rectangularNuestras mesas están construidas con estructura metálica y tablero 100% PE (Polietileno) de máxima calidad fabricado por inyección en una sola pieza para mayor resistencia y durabilidad.

Utilizamos materiales seguros y no tóxicos. Son ligeras para moverlas con mayor comodidad. La superficie del tablero lleva un tratamiento antideslizante. Fácil limpieza.

Las patas son regulables en altura hasta 3 cm para evitar el balanceo debido a los desniveles del suelo.

Sillas

Renovación de equipamiento infantilEsta es la última generación de sillas para todo tipo de centros educativos y de ocio, diseñada ergonómicamente para reducir la fatiga y cualquier incomodidad, promueve la postura correcta, mejora la concentración y beneficia la salud a largo plazo.

Diseñada para fomentar una correcta postura proporciona un excelente apoyo a la zona lumbar estimulando una postura correcta y reduciendo la incomodidad de estar sentado

Silla ultraligera con una excelente estabilidad. Extraordinaria robustez.
100% PP (polipropileno) de máxima calidad. Fabricadas por inyección en una sola pieza para mayor resistencia y durabilidad. Utilizamos materiales seguros y no tóxicos.

Nuestras sillas son ergonómicas, apilables y super resistentes, además de ser fáciles de limpiar con un mantenimiento mínimo. Disponibles en varios colores en tallas 1, 2 y 3.

Tanto las mesas como las sillas están certificadas con CE EN/71.

 

Cunas

Renovación de equipamiento infantilNuestras cunas están fabricadas en madera de roble con un somier de lamas de gran grosor con 3 posiciones para el colchón. Están completamente recomendadas para el mejor descanso del bebé. Uno de los laterales es abatible para mayor comodidad y acceso.

Soportan hasta 80 Kgs, llevan cuatro ruedas y dos de ellas tienen freno.

Terminadas en madera natural o lacadas con materiales no tóxicos y fabricadas y certificadas conforme a las normas europeas de seguridad. UNE EN 716-1/2 y UNA EN 71-3

Camitas apilables

Renovación de equipamiento infantilPara la estructura se utilizan barras metálicas de alta resistencia apoyadas en unos pies de plástico extrafuertes. Sobre la estructura se coloca la tela superresistente, lavable e ignífuga M-2.  La tela se ajusta y tensiona gracias a cierres de velcro.

 

IDCAIM200-100_02-camita-apilable-pack-de-6-unidadesSi colocamos 4 ruedas a una de las camas apilables, esta se convierte en una base donde podemos apilar otras camitas (sin ruedas) y así poder transportar en conjunto apilado cómodamente.
Fabricada conforme a las Normas Europeas de Seguridad EN-71/1, /2, /3 y EN-216/1.

Válida desde el 3 de mayo al 28 de junio de 2017.

Oferta del mes

 

 

Los comentarios están cerrados